Aunque el Kindle Fire no tiene cámara, puedes usarla para ver y organizar tus imágenes y fotografías. A continuación te explicamos cómo transferirlas para almacenarlas localmente en la tableta.
De forma predeterminada, Kindle Fire admite tipos de archivos de imagen JPEG, GIF, PNG y BMP. El proceso es similar a poner tus propios vídeos en tu Fire.
Primero, conecta el cable Micro USB a tu Mac o PC.
Si tiene habilitada la reproducción automática en Windows, verá la siguiente pantalla. Haga clic en Abrir carpeta para ver archivos.
Si no tiene habilitada la reproducción automática, vaya a Mi PC y verá la unidad en la lista. Haga doble clic para abrirlo.
Ahora, pensarías que colocas las imágenes de tu computadora en la carpeta Imágenes. Pero no lo haces.
Abra la carpeta Descargar para transferirlos allí.
Abra la carpeta donde almacena sus imágenes en su computadora o ubicación de red. Arrastra las imágenes que quieras allí. Si desea transferirlos todos, use el método abreviado de teclado Ctrl+A para seleccionarlos todos.
Desconecta el Kindle Fire de tu computadora. Luego, desde el menú principal, toque Aplicaciones >> Dispositivo luego el ícono de Galería.
Aquí verá miniaturas de las imágenes que transfirió a su Kindle.
Toque uno de ellos para obtener una vista completa. Me parece mejor verlos en modo horizontal. Luego puedes deslizarte hacia la izquierda o hacia la derecha para explorarlos. También te permite iniciar una presentación de diapositivas.
Toque el botón de menú en la parte inferior y toque Más para que aparezcan algunas herramientas básicas de edición de fotografías. Puede rotar imágenes, acercarlas y recortarlas.
Toque el botón Compartir para enviar por correo electrónico o publicar su imagen en Twitter u otras aplicaciones de redes sociales que haya instalado. Aquí puedo agregarlo para compartirlo a través de Seesmic.
Ya que estás agregando medios a tu Kindle Fire, consulta cómo agregar archivos de música a tu Kindle Fire.