Los favoritos de Fix Edge no se sincronizan en Windows 10 o Mobile

La sincronización de los favoritos de Microsoft Edge puede convertirse en un problema de vez en cuando. Aprenda a solucionar problemas y solucionarlos si le sucede a usted.

Anteriormente, cubrimos Cómo sincronizar marcadores de Edge en dispositivos con Windows 10. Esta función será aún más útil ahora que se lanzó el navegador Edge para iOS y Android. Con su cuenta de Microsoft, puede acceder a sus favoritos y otras configuraciones en Edge, independientemente de si está en su teléfono, tableta o su PC principal con Windows 10.

La función está diseñada para funcionar a la perfección como parte de la función de sincronización de Windows 10. Pero según nuestra experiencia, hay algunas cosas que pueden salir mal. En este artículo, haremos un resumen rápido de cómo sincronizar los favoritos de Microsoft Edge en Windows 10 y le mostraremos algunos trucos para asegurarnos de que funcione.

Actualizar: Este artículo trata sobre el navegador Edge heredado original que se incluía originalmente con Windows 10, no sobre Edge basado en Chromium. Para asegurarse de que sus favoritos se estén sincronizando en la nueva versión de Edge, vaya a Configuración > Perfiles > Sincronizar y active el botón Sincronizar.

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La nueva versión de Edge te permite sincronizar contactos desde Configuración > Perfiles > Sincronizar.

Cómo sincronizar los favoritos de Microsoft Edge en Windows 10

Para comenzar a sincronizar sus Favoritos en Microsoft Edge, abra Inicio > Configuración > Cuentas > Sincroniza tu configuración.

Activar Configuración de sincronización y Configuración de Internet Explorer. Has leído bien: aunque estamos hablando de Edge, utiliza la misma configuración de sincronización que Internet Explorer.

También puede habilitar esto desde Microsoft Edge.

Desde Edge, abre el menú de más acciones (…), haz clic en Ajustesdesplácese hacia abajo hasta Cuenta luego activa Sincronice sus favoritos, listas de lectura, sitios principales y otras configuraciones en sus dispositivos Windows.

Es posible que la sincronización no sea inmediata, así que dale algo de tiempo para que surta efecto en todos tus dispositivos. Microsoft dice que puede llevar hasta 24 horas sincronizar todos sus favoritos, listas de lectura y contraseñas. Por eso se recomienda paciencia.

Qué hacer si sus favoritos no se sincronizan en Windows 10

Para solucionar sus problemas de sincronización de Edge, existen algunas soluciones diferentes que puede probar.

Inicie sesión en su cuenta de Microsoft

Su cuenta de Microsoft es la columna vertebral de todas las funciones de sincronización en Windows 10 y Edge. Comience asegurándose de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft en todos sus dispositivos.

Abra Inicio > Configuración > Cuentas > Su información

Hacer clic inicie sesión con una cuenta de Microsoft. (Si no ve esta opción, significa que probablemente ya haya iniciado sesión con una cuenta de Microsoft).

Ingrese la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea utilizar.

Hacer clic Próximo.

Ingrese la contraseña de su cuenta de Microsoft.

Ingrese la contraseña de la cuenta local actual utilizada para iniciar sesión en la cuenta

Hacer clic Próximo y deberías haber iniciado sesión en tu cuenta.

Reinicie su computadora y vea si funciona.

Deshabilitar y volver a habilitar la sincronización

Si Edge se estaba sincronizando antes pero dejó de funcionar, puedes intentar deshabilitarlo y volver a habilitarlo.

Abra Inicio > Configuración > Cuentas > Sincronice su configuración.

Desactive la configuración de sincronización, reinicie su computadora y luego actívela nuevamente.

Cerrar sesión en la cuenta laboral o educativa

Ir a Comenzar > Ajustes > Cuentas > Sincroniza tu configuración. Compruebe este mensaje de error:

La sincronización no está disponible para su cuenta. Póngase en contacto con el administrador de su sistema para resolver este problema.

Si ve esto, es probable que necesite eliminar una cuenta profesional o educativa adjunta a su máquina. Es posible que los usuarios conectados a un dominio de Windows Server necesiten iniciar sesión en una cuenta local o una cuenta de Microsoft para que funcione la sincronización de favoritos, ya que es posible que esto no esté permitido en una organización.

Abierto Comenzar > Ajustes > Cuentas > Acceder al trabajo o la escuela. Seleccione la cuenta laboral o educativa actual y luego haga clic en Desconectar. Reinicie su computadora e intente sincronizar nuevamente.

Reinicie el proceso SettingsSyncHost.exe

En algunos casos, es posible que el proceso SettingsSyncHost.exe no funcione correctamente. Reiniciar el proceso podría resolver el problema.

Prensa Tecla de Windows + X entonces escoge Administrador de tareas y ir a Procesos. Selegir el Proceso de host para la sincronización de configuraciones. Hacer clic Tarea finalreinicie su computadora, deje que el proceso se reinicie y luego espere mientras sus Favoritos reanudan la sincronización.

Elija un servidor DNS alternativo

A veces puede haber problemas de latencia con los propios servidores DNS de Microsoft que manejan la sincronización entre sus dispositivos. Hemos visto problemas con esto en las propias aplicaciones de Microsoft (por ejemplo, las actualizaciones no siempre se descargan correctamente para Office para Mac). Una solución a este problema es cambiar a un servidor DNS alternativo como Google Public DNS u OpenDNS. Para obtener más información, consulte nuestro artículo anterior sobre cómo agregar DNS público de Google a su PC con Windows.

Suena como algunas cosas sencillas de hacer, ¿verdad? Bueno, pruébalos la próxima vez que tengas un problema con Favoritos que no se sincronizan en Edge y avísanos si funciona.