Al trabajar con muchos documentos y copias de documentos, es posible que con frecuencia termine preguntándose dónde está guardado el archivo que está editando actualmente.
Si su trabajo implica trabajar con muchos documentos y copias de documentos, es posible que con frecuencia termine preguntándose dónde está guardado el archivo que está editando actualmente. Claro, siempre puedes ir a «Guardar como» para encontrar la ruta de los archivos guardados; sin embargo, eso lleva un tiempo que normalmente no tengo. Es hora de arreglarlo.
Así que hoy les mostraré un consejo rápido y útil para todos los programas de Office 2010 que les permitirá ver la ubicación de un archivo en la parte superior de la barra de inicio rápido.
Paso 1
Elija cualquier producto de Office 2010 instalado en su máquina y ábralo. Para acceder a la configuración del programa, debe ir a Archivo > Opciones.
Paso 2
Después de abrir Opciones de palabras encuentra tu camino hacia el Acceso rapido a la barra de herramientas pestaña.
Paso 3
Ahora es el momento de hacer lo que vinimos a hacer aquí. Para mayor facilidad, en la lista desplegable de la izquierda, seleccione Comandos que no están en la cinta para acotar un poco mejor tu búsqueda.
Ahora desplácese hacia abajo en algún lugar alrededor de la mitad de la letra «D» hasta que encuentre Ubicación del documento. Luego haga clic para marcar la característica, luego haga clic en el Agregar botón para agregar la función para agregarla al Barra de inicio rápido A la derecha.
Una vez en la Lista de la barra de inicio rápido (lado derecho), puede marcarla nuevamente y usar las dos flechas para moverla hacia arriba o hacia abajo. Personalmente, me quedaré con el mío al final.
Una vez hecho esto, haga clic DE ACUERDO, ¡Y ya habrás terminado!
¿Tiene algún consejo sobre Office 2010? ¡Por favor comparte en los comentarios a continuación!