Ocultar todos los iconos del escritorio de Windows 10 de forma sencilla

Guardar elementos en el escritorio de Windows puede convertirse en un desastre molesto y desordenado. A continuación se muestra cómo limpiar las cosas en Windows 10.

Por conveniencia, muchos de nosotros guardamos archivos, carpetas y accesos directos en el escritorio. Después de un tiempo, puede convertirse en un desorden molesto hasta el punto de que ni siquiera puedas ver la imagen de fondo.

Claro, puedes tomarte el tiempo para reorganizar todos los elementos y ordenar tu escritorio. O puede ocultar todo con solo un par de clics.

Ocultar o mostrar todos los elementos del escritorio en Windows 10

La primera forma de ocultar todo rápidamente es una característica incorporada de Windows 10. Simplemente haga clic derecho en un área vacía del escritorio y seleccione Ver y luego desmarque Mostrar iconos del escritorio desde el menú contextual.

Vista de Windows 10

¡Eso es todo!

Utilice vallas Stardock

En mis computadoras, me gusta poder organizar los íconos del escritorio y poder ocultarlos todos rápidamente. Para eso utilizo un programa de Stardock llamado Fences. Le permite organizar los iconos de su escritorio agrupándolos.

También tiene una función de Ocultamiento rápido que le permite ocultar todos los elementos del escritorio con un simple doble clic en el escritorio. También puedes modificar cómo se ocultan los iconos en su Configuración.

vallas

Stardock tiene varios programas interesantes que te permiten personalizar Windows. Cuando se lanzó Windows 8 por primera vez, una de las mayores quejas fue la falta de un botón o menú Inicio. A Stardock se le ocurrió una solución para esa molestia llamada Start8, sobre la cual puedes leer más aquí.

La compañía también creó la aplicación llamada ModernMix que le permitía ejecutar aplicaciones modernas en Windows 8 en el escritorio, algo que ahora es una característica integrada de Windows 10.

Ya sea que utilice un programa de terceros o las funciones ya integradas en Windows 10, es bueno tener la capacidad de crear un escritorio limpio con solo uno o dos clics.