Si eres un nuevo usuario de Xbox 360 y tienes un iPhone o iPod touch, puedes transmitir música desde tu iDevice a la Xbox. Este es un buen truco y transmite música de forma inalámbrica más rápido que desde Windows 7 Media Center a su Xbox 360.
Primero, debes descargar e instalar la aplicación AirMusic en tu iDevice. La aplicación cuesta $ 2,99, pero vale la pena el precio por lo bien que funciona.
Después de iniciarlo por primera vez, AirMusic buscará en su biblioteca de música en el dispositivo. También recibirás el mensaje de que para seguir reproduciendo música, no puedes poner la aplicación en segundo plano durante más de 10 minutos ni bloquear la pantalla manualmente. Pulsa Aceptar.
Luego verá la siguiente pantalla. No lo enciendas todavía.
Luego, enciende tu Xbox 360 y navega hasta Música >> Mis aplicaciones de música en el Panel de control.
Luego seleccione el mosaico del Reproductor de música.
Aparece la pantalla Seleccionar fuente. En este punto todavía no verás tu iPod touch o iPhone.
Toma tu iDevice y enciende la aplicación AirMusic. Comenzará a buscar dispositivos en su red con los que pueda establecer conexiones, incluida una Sony Playstation, si tiene una, la Xbox 360 y cualquier otro dispositivo Digital Living Network Alliance (DLNA) que tenga.
Espere un momento para realizar la conexión y regrese a la pantalla Seleccionar fuente en su Xbox. Verás AirMusic y el nombre de tu iDevice.
Continúe y selecciónelo. Verás toda la música en tu dispositivo categorizada como Álbumes, Artistas, Listas de reproducción guardadas, Canciones y Géneros.
¡Revisa y selecciona lo que quieres jugar y listo! La biblioteca de música de tu iDevice se está reproduciendo a través de tu WiFi en tu Xbox.
También hay configuraciones que puedes configurar y que te permiten modificar el comportamiento de AirMusic. La aplicación AirMusic solo te cuesta $ 2,99 y podrás transmitir tu colección de música de iDevice a tu Xbox 360 en poco tiempo. Y no se requiere jailbreak.
Una cosa a tener en cuenta es que el uso de AirMusic durante períodos prolongados agotará la batería más rápido. Pero siempre puedes conectarlo a tu computadora o estación de acoplamiento para que la batería permanezca cargada. ¡Esto es genial!