Webstagram te permite ver fotos de Instagram en tu computadora

Instagram es una excelente manera de tomar fotografías y personalizar su apariencia con una variedad de filtros. Usarlo en un teléfono inteligente es bastante fácil. Pero, ¿qué pasa si quieres ver tu feed de Instagram en tu computadora? Ingrese a Webstragram.

Si estás usando Google Chrome, mi colega Hammad Saleem tiene un excelente artículo sobre una extensión que te permite hacer precisamente eso.

Para el resto de nosotros y los usuarios de Chrome que no quieren instalar otra extensión, consulte Webstagram. Vaya al sitio web de Webstagram y haga clic en Iniciar sesión.

Instagram principal

Luego inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Instagram.

iniciar sesión en Instagram

Luego, dale permiso a la aplicación para trabajar con tu cuenta de Instagram.

autorizar webstagram

Luego puede seguir a la empresa en Twitter o simplemente ir a la página principal.

página principal de Instagram

Ahora podrás ver tu feed y las imágenes que son populares en Instagram, así como tus fotos, la foto del día y las imágenes que te han gustado.

Me gustó el hecho de que al hacer clic en una imagen accederás a la versión más grande, que puedes descargar fácilmente en varios tamaños.

Tamaños de descarga de Instagram web.

También al hacer clic en el nombre del filtro debajo de los tamaños (Lo-Fi en mi imagen de arriba) se realiza una búsqueda de imágenes usando dicho filtro. Por supuesto, también es posible buscar fotos en Instagram.

búsqueda de Instagram

Considerándolo todo, Webstragran es una gran herramienta si eres un adicto a Instagram. Si desea descargar sus fotos de Instagram, consulte otro servicio gratuito llamado Instaport.